
Beatriz estaba guapísima con maquillaje de Diana Fraga. Foto Danny Goiri.
Comienza la temporada de bodas 2017 y con ella las nuevas tendencias y novias radiantes.
Recientemente he podido maquillar a Beatriz, una novia especial con una elegancia innata. También tuve el placer de maquillar a su madre y hermanas, todas ellas impresionantes.
El lugar que eligió para el evento fue el Hotel Hesperia Finisterre y, rodeada de sus seres queridos y amigos, se respiró una emoción absoluta en un entorno de cine.
Beatriz optó por dos looks, uno para su boda civil por la tarde, en el que trabajamos la luminosidad de su piel con un maquillaje muy fluido de Chanel aplicado con la esponja Beauty Blender.

Las sombras eran muy naturales, en tonos empolvados, de la paleta Urban Decay, ya todo un best seller. El iluminador que utilicé en su rostro es de Kevin Aucoin, todo un clásico llamado Celestial: ¡mi favorito! Su pómulo iba marcado con colorete de Guerlain.


El primer look de Beatriz era más suave. Fotos Danny Goiri.
En el segundo look, para su fiesta en el hotel por la tarde-noche, optamos por mantener la luminosidad del rostro, pero esta vez, marcamos más los ojos con sombras de Mac y una raya difuminada con lápiz de Clinique. Los labios, siempre fiel a mi paleta amplia de Chanel, los reforzamos con brillo para la noche.
El resultado: una novia guapísima y actual.
Cada novia tiene algo especial, todas radiantes y en su estilo… ¡Un maquillaje que realce tu felicidad será suficiente para un día inolvidable!
Todas las imágenes que ilustran este post son del fotógrafo Danny Goiri.
Utilice las flechas o deslice la pantalla para navegar por las imágenes.
Diana Fraga es estilista, visual merchandiser y maquilladora. Puedes saber más cosas sobre ella aquí.