[Contenido Patrocinado]
Recepción de la boutique María Barcia
Recientemente hemos estado visitando la boutique que la diseñadora María Barcia tiene en Ferrol. Esta visita nos ha hecho reflexionar y pensar en que seguro que muchas de vosotras tal vez no conozcáis personalmente muchas de las tiendas tanto de novias como de fiesta que podéis encontrar en vuestra ciudad o en vuestra provincia.
Por eso a partir de hoy comenzamos esta nueva serie de artículos en los que os mostraremos las mejores boutiques y ateliers de moda nupcial y fiesta de España.
Comenzamos, pues, por la recientemente inaugurada nueva boutique de María Barcia.
Nada más llegar os sentiréis muy cómodas y atendidas en todo momento por la propia diseñadora, a la que tuvimos el placer de conocer personalmente y que nos mostró cómo lleva a cabo ese maravilloso pero también laborioso trabajo de vestir a las futuras novias para el día más importante de su vida. Nos encantó su alegría, su amabilidad y su desbordante imaginación de la que brotan ideas y más ideas entre las que es imposible no conseguir el vestido de novia ideal.
La tienda decorada en tonos blancos, negros y grises es diáfana y luminosa: con un solo vistazo se localiza perfectamente la zona de los vestidos de novia, de fiesta, de madrina, comunión y arras.



También disponen de un acogedor rincón para escoger con calma los complementos, desde zapatos y tocados hasta los clutch que mejor combinan con el conjunto escogido.


La gran sorpresa nos la llevamos con sus amplísimos probadores en los que ponerse un vestido de novia, con la complicación que conlleva, resulta una experiencia relajada, tranquila, cómoda y a la vez divertida e ilusionante: disponen de sofás en los que los acompañantes podrán ponerse cómodos y disfrutar, junto a la novia, de la búsqueda de su vestido y de su primera y sucesivas pruebas.
Detalles como los espejos amplios, las preciosas batas de satén bordadas con el nombre de María Barcia y las zapatillas de cortesía hacen que esa primera vez probándose un vestido de novia sea una experiencia inolvidable.
Además los acompañantes disfrutarán de todo ese proceso intensamente porque, por si todo esto fuese poco, en María Barcia disponen de un probador pasarela por la que la novia podrá pasearse ante su madre, suegra, o amigas con lo que estamos seguro se escapará alguna que otra lagrimilla. Un concepto de atención vip que hará que te sientas muy especial.
Utilice las flechas o deslice la pantalla para navegar por las imágenes.
La boutique de María Barcia es además polivalente; en ella podrás encontrar vestidos de novia de firmas tan importantes como las nacionales YolanCris, Villais, Jesús Peiró, Inmaculada García o HigarNovias o las internacionales y exclusivas Stella York, Essense of Australia o Affezione; o también conseguir un vestido único, exclusivo y confeccionado según tus gustos por la diseñadora, bien a partir de uno de los diseños de su propia colección o partiendo totalmente de cero. (Atelier María Barcia).
Además podrás encontrar complementos para completar tu look sin tener que desplazarte a otro sitio: zapatos, ropa interior adecuada para el vestido de novia que hayas elegido, velos o tocados.
También las invitadas y madrinas encontrarán una amplia selección de diseños y complementos con los que conseguir el look que mejor les siente. Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa para los que podréis escoger sus vestiditos y trajes de arras o de primera comunión.
Nosotros ya hemos estado allí, hemos visto cada uno de sus rincones y detalles entrañables como un precioso cuadro de la boda de la propia María Barcia o fotografías con los recuerdos de la diseñadora durante su amplia carrera en el mundo nupcial. Ahora eres tú la que tiene que descubrir cada uno de sus rincones y, por qué no, lograr el vestido de novia de tus sueños al igual que, como la propia María nos comenta, han hecho novias de toda España e incluso del extranjero.