Tu guía nupcial
MAGAZINE NUPCIAL + GUÍA PRÁCTICA ESPECIALIZADA
Logotipo Novias Select
 
Buscar proveedores en
Cargando buscador de proveedores. Expandir el filtro de búsqueda
 
 
Buscar
proveedores
 
Vuestras bodas

Eva y Manuel: Boda en el histórico Pazo de San Tirso

Click para más información
Hoy te mostramos a través de las bellas imágenes de Óscar Companioni la boda de Eva y Manuel. Una boda en Galicia sencilla e íntima pero con un aura mágica muy especial.
Ha llegado el día de la boda y Manuel se prepara para entrar en la Iglesia. Al hacerlo se le escapa un gesto súper simpático: ¡¡estoy preparado!!
El novio entra en la Iglesia acompañado de la elegante madrina
Mientras Eva acaba de llegar
Cogida del brazo de su padre inicia el camino hacia el altar
Manuel no puede parar de sonreir al ver llegar a su preciosa novia
Su carita de enamorado lo dice todo
Eva recorre el pasillo de la Iglesia bajo la atenta mirada de los invitados
Ella tampoco puede parar de sonreir
Ambos se miran felices. Es un momento muy emotivo y especial para ambos
Desde ese momento no pararon de sonreir
Manuel estuvo muy atento y cariñoso con su ya casi mujer
La Iglesia estaba espectacular
Los novios suben al altar para hacer el intercambio de anillos
Uno de los momentos más especiales de la ceremonia
Que los novios no dudan en finalizar con un beso muy tierno
En este momento Eva y Manuel ya son marido y mujer
Nos encanta el vestido que escogió Eva. Se trata de un diseño de los tinerfeños Marco&María que la novia compró en la boutique Bride&Guest de Santiago de Compostela
Para adornar su cabello Eva eligió un tocado de Alial Millinery en tono plata que...
...combinaba a la perfección con los detalles de su vestido
Eva y Manuel salen de la Iglesia convertidos en marido y mujer
Al salir son recibidos con una bonita lluvia de pétalos y los aplausos de todos los invitados
Después de la ceremonia Manuel se deshace en abrazos, besos y...
...mimos hacia su preciosa mujer
El vestido de Eva era un espectacular diseño de la firma tinerfeña Marco&María
Un modelo del que Eva se había enamorado y que Raquel de la boutique Bride&Guest consiguió traer para ella en exclusiva
Para complementar su vestido la novia eligió un tocado de la firma Alial Millinery. Un precioso dos piezas en tonos plata repleto de hojas y estrellas
El ramo de novia se lo hicieronen en la floristería Verdelar. Un diseño sencillo que combinaba paniculata rosa y hojas de olivo adornado con un lazo de terciopelo azul
Eva estaba realmente preciosa
Nos encanta el original drapeado delantero de vestido combinado con pedrería
Manuel también estaba muy elegante con su traje de chaqueta azul marino
Pero sobre todo estaba feliz
El Pazo donde celebraron el banquete era espectacular
Se trataba del Pazo de San Tirso, una maravillosa construcción que aunque está restaurada mantiene un aspecto
Sus jardines y las vistas...
...son preciosos
Al llegar al Pazo uno de los pequeños pajes salió a recibir a la novia acompañado de un espontáneo muy especial
El resto de invitados aguardaban ansiosos la llegada de los recién casados en el patio del Pazo
El interior del Pazo le sirvió al fotógrafo de la boda, Óscar Companioni, de marco para una pequeña sesión fotográfica con la novia
Un recuerdo que nos parece ideal para Eva...
...en un ambiente cálido y con una luz...
...y un entorno histórico únicos...
...elegantes y a la vez enigmáticos
El salón del banquete se preparó con una combinación de mesas imperiales y redondas, manteladas solo las segundas, y adornadas con detalles florales, velas y elegantes candelabros
Algunos de los detalles para los invitados se colocaron también en las mesas
¡Encantadores los peluches para los invitados más pequeños!
Eva y Manuel tuvieron detalles con todos los invitados incluido un obsequio para un pequeño recién nacido
El romántico ramo de novia de Eva
Llegado el momento del baile de los novios Eva y Manuel se trasladan al patio
Los invitados los miran y animan divertidos desde la balconada...
...que estaba ideal con las columnas completamente iluminadas
La canción que escogieron fue
Al terminar de bailar todos los invitados se sumaron a la fiesta en una noche muy divertida y con baile hasta el amanecer
Y hasta aquí la historia de la inspiradora boda de Eva y Manuel a los que tan sólo nos queda desear ¡¡muchísimas felicidades!!
Anterior  Anterior

La boda de Eva y Manuel fue sencilla e íntima pero a la vez estuvo rodeada de un aura mágica muy especial. Una boda en Galicia celebrada en un histórico Pazo que te cautivará al ver cada una de las preciosas imágenes del fotógrafo Óscar Companioni. Y una novia enamorada de un maravilloso vestido de la firma Marco&María que la boutique Bride&Guest de Santiago de Compostela consiguió traer para ella desde Tenerife.

Nuestra pequeña historia de amor

Los protagonistas de la boda de hoy son Eva y Manuel. Ella, una arquitecta que adora la moda y a la que le apasionan los festivales de música y las series de tv, y él, un empresario al que le encantan el hockey y el golf  y que supo sorprender a su futura mujer al pedirle que se casara con él.

Eva nos lo cuenta emocionada: 

Mi novio me sorprendió con un anillo maravilloso y minimalista de la firma Sansoeurs, porque nunca suelo llevar joyas, excepto varios anillos de esa misma firma creada por una amiga mía. Lo curioso es que justo unos meses antes había acompañado a una amiga a una feria de boda en la que por casualidad descubrí en el stand de la boutique Bride&Guest de Santiago de Compostela dos vestidos espectaculares de la firma tinerfeña Marco&María (Descubre aquí su nueva colección 2019) de los que me quedé completamente enamorada, y muy en especial de uno (quién le iba a decir a Eva que aquello era una especie de premonición o tal vez, y por qué no, el destino).

Boda en Galicia - Vestido de novia de la boutique Bride&Guest (Santiago de Compostela) de la firma Marco&María - Foto Óscar Companioni - Pazo de San Tirso

La novia

Pues sí, el destino hizo que Eva no se lo pensara dos veces a la hora de elegir su vestido de novia y en seguida llamó a Raquel de Bride&Guest  (Santiago de Compostela) para concertar una cita. Cuando le enseñó a Raquel el vestido que tanto le había gustado resultó que precisamente ese no estaba disponible en la boutique. Eva se probó otros que también le gustaron y cuando ya casi se había decidido sucedió algo:

No lo pensé, llamé a Raquel y concerté una cita en su tienda. Al llegar le enseñé el vestido y me dijo que no lo tenían, así que miré algún otro de Marco&María y me decidí por uno, sin sacarme de la cabeza mi elección cibernética. Raquel me llamó días después diciéndome que iba a intentar traerme el vestido que habían fabricado para el desfile. Dicho y hecho, lo probé y me decidí ese mismo día, con la ayuda de Raquel, mi madre y mi hermana.
No creo que haya un vestido que me defina mejor: sabía desde un principio que no quería ser una novia encorsetada y disfrazada, así que opté por ir en mi estilo. Me gusta vestir muy sencilla pero tengo un estilo muy propio y desde siempre me han encantado los vestidos de líneas sencillas pero llenos de detalle como este, realizado todo en plumeti, de manga larga y cuello alto. el detalle de la pedrería y las piezas simulando hojas o plumas, me enamoró.

Boda en Galicia - Vestido de novia de la boutique Bride&Guest (Santiago de Compostela) de la firma Marco&María - Foto Óscar Companioni - Pazo de San Tirso

Boda en Galicia - Vestido de novia de la boutique Bride&Guest (Santiago de Compostela) de la firma Marco&María - Foto Óscar Companioni - Pazo de San Tirso

Como complementos Eva llevó unas sandalias de terciopelo rosa y un tocado en tonos plata. Ella misma nos cuenta cómo fue la elección:

Los complementos los decidí a última hora, había comprado unas sandalias en tono plata que no me convencían mucho por la evidencia de combinar todo en esos tonos, y días antes de la boda descubrí en Intropia unas sandalias de terciopelo rosa atadas al tobillo y ni me lo pensé.
Para el pelo opté por no llevar velo y contacté con Alicia, fundadora de la firma
Alial Millinery. Hicimos una prueba dos semanas antes de la boda, me envió un par de pruebas y listo. Captó la idea desde el primer instante: diseñó dos piezas en tonos plata, llenas de hojas y estrellas que rompían un poco con el vestido pero que a la vez lo resaltaban.

Para el maquillaje Eva optó por un tono similar al de su piel, muy blanca todo el año, ojos nude y labios granates (casi negros):

A pesar de que nunca, y digo nunca, me pinto los labios de color, me encantó la idea de añadir ese toque algo gótico a un vestido tan ligero y femenino.

La encargada de peinar y maquillar a la novia fue Silvia Candame.

Boda en Galicia - Fotografía Óscar Companioni - Vestido de novia de Marco&María de Bride&Guest - Boda en Pazo de San Tirso

El novio

Manuel por su parte eligó un traje de chaqueta clásico con chaleco todo en tono azul marino que complementó con una corbata en el mismo tono, camisa blanca con gemelos y pañuelo en la solapa. Todo de la firma Hugo Boss.

Los gemelos fueron un regalo sorpresa de Eva:

Como detalle y sin saber para nada su elección, no me dejó ir ni una sola vez con él, encargué unos gemelos de la misma firma con los que le sorprendí el día de la boda, se los dejé a mi suegro y él se los entregó en el momento de vestirse.

  

Lugar de celebración del banquete

El banquete se celebró en el histórico Pazo de San Tirso. Eva nos cuenta por qué lo eligieron:

Sobre el sitio, pese a que no teníamos mucha idea ni nada visto, sabíamos que no queríamos la típica finca de bodas con un salón de banquetes al uso; me refiero a que en Galicia existen multitud de Pazos espectaculares, con una arquitectura que asusta, pero aunque la celebración suele realizarse en el entorno del mismo, llegado el momento del banquete te trasladan a una carpa o salón independiente y eso es algo que nunca nos ha gustado.

El novio conocía este sitio porque se había casado un conocido y nos habían hablado maravillas, así fuimos a verlo. Era el espacio perfecto para nosotros, casarte dentro de un Pazo disfrutando de toda su historia entre mucho musgo, verde y flores, con un aura especial y la luz melancólica que desprende fue perfecto.

El catering fue servido por Boketé.

Flores y decoración

Tanto del ramo de la novia como del resto de la decoración floral se encargó la floristería Verdelar. El ramo de Eva era muy sencillo, en él se entremezclaban flores de astilbe y ramas de eucalipto y se decoró con un lazo de terciopelo azul. Para la decoración del Pazo utilizaron muchas velas, algo de verde y jarrones mínimal que combinaban diferentes tipos de flores.

Fotógrafo

Como ya te comentamos, el fotógrafo de la boda de Eva y Manuel fue Óscar Companioni que consiguió trasladar en sus imágenes no sólo lo especial que resultaba para los novios ese día sino también esa magia que destilaba el lugar elegido para la boda.

Música y otros detalles

De la música de la ceremonia religiosa y del cocktail se encargó el Grupo de Cámara Minuetto. Para la música de entrada a los salones y la del baile los novios eligieron a Mas Music:

La música de la ceremonia religiosa corrió a cargo del Grupo de Cámara Minuetto, con un trío de cuerda sin soprano a excepción de una versión del Hallelujah de Jeff Buckley (una de mis canciones favoritas desde niña y con la que siempre dije que me casaría) que hizo la prima del novio.

El Grupo de Cámara Minuetto también se encargó de poner música durante el cocktail haciendo versiones de los grandes clásicos y de grupos rock (Led Zeppelin, Guns and Roses, etc.).

Para la entrada en el pazo elegimos la canción de la cabecera de Juego de Tronos porque somos muy seguidores y nos parecía perfecta con el lugar, decorado, etc.

A partir del cocktail puso la música Tomás de Mas Music. La entrada a los salones la hicimos con Faith de George Michael (elección personal del novio).

Por último, como no podía ser de otra manera, el baile nupcial lo hicimos con la canción de Soldier of Love de The Beatles, pero la versión que hizo Pearl Jam (mi grupo favorito) en uno de sus directos más famosos.

***CRÉDITOS***

Fotografía: Óscar Companioni | Vestido de novia: Marco&María comprado en la boutique Bride&Guest (Santiago de Compostela) | Tocado: Alial Millinery | Zapatos novia: Intropia | Peluquería y maquillaje: Silvia Candame | Alianzas y Anillo de compromiso: Sansoeurs | Floristería: Verdelar | Traje y complementos del novio: Hugo Boss | Lugar celebración: Pazo de San Tirso | Cátering: Boketé | Música Iglesia y Cócktail: Grupo de Cámara Minuetto | Música baile: Más Music

0 comentarios | Hacer comentario

Haz un comentario

El correo electrónico estará oculto

Código de control (para evitar comentarios automáticos). Si ya eres un usuario registrado en NoviasSelect.es, puedes iniciar sesión y tus datos se cargarán automáticamente. Si no, puedes registrarte para que recordemos tus datos. ¡Es gratis!

 
Normas para comentar en los blogs de NoviasSelect.es:
  • Ésta es la opinión de los internautas, no la de NoviasSelect.es.
  • Los comentarios vertidos sobre una entrada de un blog podrán ser moderados por el autor principal del blog, el autor de la entrada (si fuese distinto), o el equipo de redacción de NoviasSelect.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, groseros o de mal gusto.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Publicar comentario
[x]

Puedes navegar por las imágenes utilizando las flechas, o deslizando una pantalla táctil.

alt alt
 
© 2014 - NOVIASSelect - Los materiales de este sitio no pueden ser utilizados sin el consentimiento expreso de sus respectivos propietarios. Aviso legal. Página de Facebook de NoviasSelect Síguenos en Twitter NoviasSelect en Instagram Google+

Aviso sobre cookies

Cerrar esta ventana

Esta web utiliza cookies propias para poder prestar sus servicios, recopilar de forma anónima datos estadísticos y como herramienta de nave­gación, así como cookies de terceros a las que no suministramos información personal. Puede deshabilitar el uso de cookies a través de las opciones de su navegador. El bloqueo de cookies puede provocar el funcionamiento incorrecto del sitio web, así como la imposibilidad de utilizar determinados servicios. Puede consultar nuestra política de cookies y otros aspectos relacionados con la LOPD y LSSICE en el aviso legal.