Tu guía nupcial
MAGAZINE NUPCIAL + GUÍA PRÁCTICA ESPECIALIZADA
Logotipo Novias Select
 
Buscar proveedores en
Cargando buscador de proveedores. Expandir el filtro de búsqueda
 
 
Buscar
proveedores
 
Vuestras bodas

María y Amalio: All Things Go

Click para más información
Te lo contamos todo sobre la boda de María y Amalio, celebrada en el increíble El Cigarral de las Mercedes y con las maravillosas imágenes de The Creative Shot
La finca toledana El Cigarral de las Mercedes se integra perfectamente en un entorno idílico.
En una de las habitaciones de la finca de El Cigarral fue donde María realizó todos los preparativos. Y donde aguardaba majestuoso su vestido de novia de Sophie et Voilà
Un diseño de la colección Icons que se personalizó con un precioso y entrañable detalle: una delicada puntilla bordada por su abuela materna. Una forma de sentirla muy cerca en este día tan especial
¡Nos encantan los zapatos que eligió María! Un diseño de estilo bailarina con lazada al tobillo y color azul de Chanel Official
Es la hora de maquillarse frente al impresionante tocador
Lola de Loulé Event fue la encargada de maquillarla
Fijaos en la preciosa bata que que llevó María durante los preparativos: ¡nos chifla! Se trata de un diseño de Yukata Oficial
El peinado de María es una recreación del que llevó su madre el día de su boda: un elegante y sencillo recogido
No faltó, por supuesto, su anillo de compromiso, una preciosa sortija de diamantes de la firma Nicol`s. E intuimos que ciertos nervios la están rondando en este momento
Por supuesto no faltan esos pequeños nervios en el estómago
Mientras, Amalio también ha comenzado a preparse. Aquí veis los gemelos de Hugo Boss...
...con los que adornó los puños de su camisa
Amalio llevó un chaqué de levita corta en azul marino con chaleco cruzado de cuadros y en color granate de la firma Tom Black. ¡Todo un dandy!
Las vistas desde el lugar donde tuvo lugar la ceremonia civil eran espectaculares. Al fondo el maravilloso Toledo
Y aquí está el increíble rincón donde tuvo lugar la ceremonia. Frente a una centenaria encina y con esas vistas de Toledo al fondo. ¡Ideal!
Detalle de la decoración con delicada paniculata blanca
Amalio no se libra de los nervios mientras espera la llegada de su futura esposa
Y como indica el cartel,
María no se resiste a besar al novio a su llegada al altar
Un gesto súper divertido de la novia
¡Puritito amor! El lugar de la ceremonia nos tiene enamoradas perdidas
Los novios tuvieron en cuenta hasta el más mínimo detalle. Un ejemplo es que los zapatos de ambos eran de color azul
El momento de colocarse los anillos estuvo salpicado de momentos muy divertidos
María acariciando su alianza. Ya casi, casi ha llegado la hora de gritar...
...
El lugar donde se sirvieron los aperitivos nos parece encantador
Rincones con encanto
Preciosa y muy emotiva fotografía de The Creative Shot. Sin palabras
Guapísimos
Detalle del seating
Las mesas del banquete estaban decoradas de manera elegante y con detalles en mantelería, meseros y vasos en tonos tierra
Uno de los detalles de los novios hacia los invitados fueron estas tote-bag con diseño a juego con las invitaciones
Otro de los momentos divertidos de la boda de María y Amalio fue el del siempre esperado baile de los novios…
…durante el cual los novios protagonizaron instantes tan geniales como estos
Con un final, por supuesto, de película
Noooo, aquí no se termina la boda
Todavía tenemos que enseñaros estas bonitas fotografías que los novios se hicieron en la finca de El Cigarral de las Mercedes
Con momentos muy románticos pero también…
...llenos de humor
Pero sobre todo ¡¡Inolvidables!! Muchísimas felicidades María y Amalio
Anterior  Anterior

Nuestra pequeña historia de amor

Los protagonistas de la boda de hoy son María y Amalio. Se conocieron trabajando en la radio y poquito a poco fueron construyendo su particular historia de amor. María nos cuenta cómo sucedió todo:

Nos conocimos trabajando en la radio. Amalio era el técnico de sonido de un programa en el que yo entré como becaria. En las ondas surgió un amor que años después, un concierto de "Sufjan Stevens" en Alemania consolidó. 

Porque aquella radio que fue testigo y partícipe de una locura camuflada a golpe de canciones e infinitos mensajes, desapareció. Pero de ella nosotros hemos rescatado nuestra historia de amor.

Boda real en NOVIAS Select - Fotos The Creative Shot - Vestido Shopie et Voilà - Finca El Cigarral de las Mercedes

La novia

El vestido de novia de María es un precioso diseño confeccionado a su medida por el atelier Sophie et Voilà. Un vestido perteneciente a la colección Icons que además personalizaron para ella con una delicada puntilla bordada por su abuela materna para que ese día pudiera también sentirla cerca.

María llevó un vestido de novia de Shopie et Voilà - Foto The Creative Shot

María llevó un vestido de novia de Shopie et Voilà - Foto The Creative Shot

Como complementos María llevó unos maravillosos zapatos de color azul de la prestigiosa casa Chanel Official. Ella misma nos cuenta cuál fue el motivo de su elección: 

El ballet es mi auténtico Guilty Pleasure, y junto con el trabajo probablemente lo que más horas me quita y da de vida. Ahora entenderéis por qué me enamoré perdidamente de estos zapatos poco comunes, pero con ese algo azul que ha de llevar dicen toda novia.

Los zapatos que María eligió para su boda eran de Chanel Official - Foto The Creative Shot

Una de las joyas que lució ese día fueron unos pendientes de Le Diamantaire (París). Por supuesto no faltó su anillo de pedida una sortija de diamantes de la firma Nicol´s. Otra de las joyas que no podemos dejar de mencionar son las alianzas, de oro blanco y de Rabat.

En cuanto al peinado, María confió en su peluquera de siempre. Para la ceremonia recreó el peinado que en su día le hizo a su madre también en el día de su boda, un detalle que nos ha parecido precioso. Un elegante recogido que adornó con dos sencillas golondrinas de la diseñadora LucíaBe a modo de horquillas.

Para el momento del baile María se soltó la melena y adornó su cabello con las mismas golondrinas.

María llevó un vestido de novia de Shopie et Voilà y un tocado de golondrinas de LuciaBe - Foto The Creative Shot

María llevó un vestido de novia de Shopie et Voilà y un tocado de golondrinas de LuciaBe - Foto The Creative Shot

Del maquillaje se encargó Lola de Loulé Event, su maquilladora favorita del trabajo y en la que también tiene confianza total.

Durante los preparativos María llevó una bata kimono de la firma Yukata Oficial, al igual que todas las amigas que esa mañana estuvieron con ella acompañándola.

María y las amigas que la acompañaron en los preparativos llevaron unas preciosas batas de Yukata Oficial

El ramo de la novia

La Floristería Yamil hizo el ramo de la novia. Un bouquet compuesto por peonías blancas y granates rodeadas de olivo, eucalipto, etc y adornado con difentes detalles con un significado muy especial:

Lo recogimos con un pañuelo bordado con nuestras iniciales y un lacito azul que me regalaron mis amigas, del cual cuelga una chapa con la palabra “Capaz” grabada. Otro guiño, en este caso a una de mis películas favoritas: Jeux d’enfants.

El ramo de novia de María es de la Floristería Yamil y está hecho con peonías blancas y granates rodeadas de olivo y eucalipto - Foto The Creative Shot

El ramo de novia de María llevaba unos detalles muy especiales - Foto The Creative Shot

El novio

Amalio por su parte eligó un chaqué de levita corta en azul marino confeccionado a medida de Tom Black. Como complementos llevó un chaleco, un pañuelo y tirantes de la misma firma. Los gemelos eran de Hugo Boss y la corbata de Carolina Herrera.

Como detalle especial Amalio llevó bordadas sus iniciales en la camisa y dentro de la levita del chaqué las de ambos: A&M.

Amalio escogió un chaque de la firma Tom Black - Foto The Creative Shot

El chaqué azul marino de Amalio era de la firma Tom Black - Foto The Creative Shot

Lugar de celebración de la ceremonia y el banquete

Tanto la ceremonia como el banquete de la boda tuvieron lugar en El Cigarral de Las Mercedes (Toledo). María nos cuenta los motivos de su elección:

La ceremonia se celebró frente a una encina y con unas vistas idílicas de Toledo. Dicen que da suerte casarse frente a un árbol, además. El entorno del Cigarral de las Mercedes es, como se aprecia en algunas fotos, un enclave que enamora. Rodeado de naturaleza pero todo cuidado al detalle. Espacios amplios, con una decoración entre clásica y moderna y todo tipo de facilidades. La discoteca tiene vistas a una zona ajardinada con lago donde pudimos disfrutar del atardecer. Creo que a este nuestro festival del amor no le pudimos pedir nada mejor.

La finca El Cigarral de las Mercedes fue el lugar que escogieron los novios para celebrar su boda - Foto The Creative Shot

Espectacular el lugar de la ceremonia en El Cigarral de las Mercedes (Toledo) - Foto The Creative Shot

Mi padre es restaurador, así que la comida también fue esencial para decantarnos por El Cigarral. Llevamos un cortador de jamón y piezas seleccionadas; pero creo que sin duda el gran acierto fue mezclar platos vanguardistas y tradicionales entre los que destacaron el carpaccio de salmón o el solomillo de ternera con foie, con maridaje de vinos elegidos al detalle también por mi padre. La tarta fue una Red Velvet desnuda adornada con olivo sobre una base de madera, un diseño mío que recrearon a la perfección en El Cigarral.

La tarta de bodas fue una tarta desnuda Red Velvet decorada con olivo - El Cigarral de las Mercedes - Foto The Creative Shot

Otros detalles

María y Amalio, se encargaron de todos y cada uno de los detalles de su boda. La novia nos cuenta cuáles fueron los más especiales:

- Las invitaciones fueron una serigrafía diseño de un amigo nuestro, artista multidisciplinar, del cual tenemos varios cuadros en casa: Victor Mazurek. Además la impresión y diseño de los sobres los hicimos con la Fundación A LA PAR, que integra personas con discapacidad.
- A juego con la invitación hicimos también unas Tote-Bag de recuerdo para invitados.
- Con los abanicos de la Asociación AFANION mitigamos el calor toledano, (Asoc. de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha).
- Durante el banquete colocamos unas pulseras de la Asociación adELAnte, Asociación de familiares y enfermos de ELA de la Roda.
- A nueve de mis amigas les regalé una horquilla similar a la mía; una escultura para la siguiente en casarse; bodys para las que estaban embarazadas; tartas de chucherías para los que celebraron ese día su cumpleaños; ramos para madres y abuela, el mío para mi hermana.
- Y luego detalles prácticos como las manoletinas con nuestro sello, cubretacones, soporte para tocados y pamelas; o más divertidos como el fotomatón o los push-up personalizados con confetti para la ceremonia.

Fotógrafo

Los fotógrafos de la boda de María y Amalio fueron The Creative Shot:

Sus imágenes valen más que cualquier cosa que os pueda contar yo. Puro amor. 

Te lo contamos todo sobre la boda de María y Amalio - Fotos The Creative Shot

Música (ceremonia/fiesta) y Vídeo

La banda sonora de la boda de María y Amalio también fue muy especial:

Durante la ceremonia tuvimos la enorme suerte de contar con dos de los mejores amigos y músicos que podíamos tener: Esteban y Maca, de Toundra.

Durante el cóctel, banquete y baile Amalio se encargó personalmente de seleccionar todas y cada una de las canciones que sonaron (con la inestimable ayuda de Raúl, el dj del Cigarral, para pinchar).

Los encargados de grabar su vídeo de boda fueron Cinematempo Films. ¿Habéis visto el trailer? ¡Estamos enamorados de él!.

***CRÉDITOS***

Fotografía: The Creative Shot | Vestido de novia: Sophie et Voilà | Bata de novia: Yukata Oficial | Tocado: LucíaBe| Zapatos novia: Chanel Official | Maquillaje: Loulé Event | Alianzas: Rabat | Anillo de compromiso: Nicol´s | Ramo de novia: Floristería Yamil | Traje, chaleco, pañuelo y tirantes del novio: Tom Black | Gemelos: Hugo Boss | Corbata: Carolina Herrera | Trajes niños de arras: Teresa&Leticia | Lugar celebración ceremonia y banqute: El Cigarral de las Mercedes | Música ceremonia: Toundra | Música baile: Dj de El Cigarral | Vídeo: Cinematempo Films

2 comentarios | Hacer comentario

Novias SELECT | 07-11-2018

¡¡Muchas gracias Julia!! Nos alegra que te haya gustado la preciosa boda de María y Amalio. Un beso.

Julia | 01-10-2018

Qué maravilla de boda. Es que me encanta todo: el vestido es una maravilla y los detalles que llevó la novia me encantan, el novio estaba súper elegante y la finca que han elegido, El Cigarral de las Mercedes, es una locura. ¡¡Enhorabuena María y Amalio!! Maravilloso reportaje NOVIAS Select.

Haz un comentario

El correo electrónico estará oculto

Código de control (para evitar comentarios automáticos). Si ya eres un usuario registrado en NoviasSelect.es, puedes iniciar sesión y tus datos se cargarán automáticamente. Si no, puedes registrarte para que recordemos tus datos. ¡Es gratis!

 
Normas para comentar en los blogs de NoviasSelect.es:
  • Ésta es la opinión de los internautas, no la de NoviasSelect.es.
  • Los comentarios vertidos sobre una entrada de un blog podrán ser moderados por el autor principal del blog, el autor de la entrada (si fuese distinto), o el equipo de redacción de NoviasSelect.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, groseros o de mal gusto.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Publicar comentario
[x]

Puedes navegar por las imágenes utilizando las flechas, o deslizando una pantalla táctil.

alt alt
 
© 2014 - NOVIASSelect - Los materiales de este sitio no pueden ser utilizados sin el consentimiento expreso de sus respectivos propietarios. Aviso legal. Página de Facebook de NoviasSelect Síguenos en Twitter NoviasSelect en Instagram Google+

Aviso sobre cookies

Cerrar esta ventana

Esta web utiliza cookies propias para poder prestar sus servicios, recopilar de forma anónima datos estadísticos y como herramienta de nave­gación, así como cookies de terceros a las que no suministramos información personal. Puede deshabilitar el uso de cookies a través de las opciones de su navegador. El bloqueo de cookies puede provocar el funcionamiento incorrecto del sitio web, así como la imposibilidad de utilizar determinados servicios. Puede consultar nuestra política de cookies y otros aspectos relacionados con la LOPD y LSSICE en el aviso legal.